viernes, 30 de marzo de 2012

Lesionados para Houston




Este fin de semana el circo del Supercross se mueve hasta el Reliant Stadium, en Houston, donde se celebrará la decimotercera prueba puntuable para el campeonato. A falta de 5 pruebas para el final, en la categoría reina nos quedaremos una jornada más sin ver a pilotos de la talla de Canard o Dungey. Sin embargo, no son los únicos, hay una larga lista de lesiones -algunas causan bajas- para la prueba de este fin de semana, echemos un vistazo a las más importantes:


Josh Hansen - Después de Indianápolis, a Josh le encontraron una pequeña fractura en el tobillo, esto sumado a sus problemas en su rodilla tras su caída en los entrenamientos en Indiana, harán que se pierda la prueba de Houston.


Kevin Windham - El piloto del Geico Honda se lesionaba la espalda en Indianápolis tras su espectacular caída mientras intentaba pasar a Mike Alessi. Windham estuvo siguiendo tratamientos terapéuticos, todavía convaleciente corrió en Toronto y tras otra semana de terapia, está en forma para correr en Houston.


Nick Wey - Nicholas salió sin fracturas de una gran caída en Indianapolis, pero los hematomas y las contusiones que le produjo el percance siguen siendo una molestia para Wey que está aún por decidir si corre o no en Houston.


Ryan Dungey - Ryan ha sido intervenido quirúrjicamente de su fractura de clavícula producida la semana anterior a la carrera de St. Louis. Aunque se espera que Dungey esté en forma en un plazo de dos semanas, no se sabe aún si estará encima de su KTM para algunas de las últimas carreras del campeonato. De momento no estará este fin de semana en Houston.


Chad Reed - Rotura de Tibia, Fíbula, Ligamentos, la vértebra T6 y algunas costillas. Este era el parte de la lesión de Chad tras su caída en Dallas que le obligó a dar por perdida toda la temporada de Supercross.


Trey Canard - Otro piloto que se perderá la temporada entera desde su caída en la tercera prueba en Los Angeles. Se prevé que Trey pueda subirse a la moto dentro de seis meses, al recuperarse por completo de su lesión de espalda.


Ryan Morais - Involucrado en la misma caída que Canard, Ryan salía muy mal parado y se le diagnosticaban varias costillas rotas, varias vértebras, mandíbula rota, un pulmón colapsado y conmoción cerebral. Morais también se perderá la temporada completa.


Ivan Tedesco - El número 9 se fracturaba un dedo en Los Angeles e inicialmente pensó en volver a la competición en Houston, sin embargo, no se alineará este fin de semana en la parrilla de salida.


Andrew Short - Honda tendrá la baja de su piloto oficial en Houston, tras la caída de Short en la primera curva de San DIego. Shorty sufrió una separación de primer grado de la articulación AC.


PJ Larsen - Durante los entrenamientos en Toronto PJ se lesionaba la rodilla y el tobillo. No estará en Houston


Cole Thompson - Tras una fuerte caída en Toronto, Cole sufría una conmoción cerebral que no le permitirá correr hasta la prueba de Nueva Orleans. Otro piloto más baja por lesión para Houston.


Kyle Cunningham - En Dallas, primera prueba de su categoría (Lites East) Kyle sufría una torsión en su muñeca que le apartaba de varias pruebas, esto sumado a un fuerte golpe en la cabeza a causa de una caída en Indianápolis, le han mermado mucho físicamente. Espera reaparecer en Houston, aunque no está totalmente confirmado.


Más información en: Racer X Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario